sábado, 1 de enero de 2011

Bancos de ideas, tras la inteligencia colectiva...

 
Cuadros Chavez posted in cibermedicos.Maximo Cuadros Chavez3:11am Dec 19

Bancos de ideas, tras la inteligencia colectiva

Varios sitios publican y comparten las ideas de sus usuarios para mejorar todo tipo de productos y servicios
En este artículo

* [Pág. 1] Ideas para todos
* [Pág. 2] Ideas en español
Bancos de ideas, tras la inteligencia colectiva [Pag. 1 de 2] | EROSKI CONSUMERwww.consumer.es
Bancos de ideas, tras la inteligencia colectiva [Pag. 1 de 2] | EROSKI CONSUMER. Varios sitios publican y comparten las ideas de sus usuarios para mejorar todo tipo de productos y servicios

New link

Maximo Cuadros Chavez posted in cibermedicos.Maximo Cuadros Chavez3:12am Dec 19

Usar la llave USB como emisor de wifi | EROSKI CONSUMERwww.consumer.es
Usar la llave USB como emisor de wifi | EROSKI CONSUMER. Varios routers permiten transmitir la señal de un módem 3G a una red local de modo inalámbricohttp://www.facebook.com/n/?home.php&sk=group_150017968368005&id=161229103913558&mid=377bb7fG5ae37904G2249f4cG96&n_m=clagui57%40gmail.com
 

La bondad social es tan emcional y tan facil.

Diez alumnos de Colegio Mayor viajarán este año a Holanda para concurso de robótica

Los estudiantes darán a conocer su proyecto "CPN 2807, las manos de Dios sobre ti", que consiste en una faja inteligente que monitorea periódicamente el embarazo

Sábado 01 de enero de 2011 - 04:45 pm 1 comentarios
Imagen
(Foto referencial/ Archivo El Comercio)

Una delegación estudiantil integrada por 10 alumnos del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú viajará entre mayo y junio a Holanda para participar en un certamen internacional de robótica junto a escolares de diferentes partes del mundo.

Estos alumnos lograron su pase a la cita internacional, tras haber ocupado el segundo lugar en la Competencia Nacional de Robótica "FLL 2010", realizada con éxito hace algunas semanas en el Perú, indicó la directora de ese plantel, Marilú Martens.

En diálogo con la agencia Andina, agregó que se viene buscando el financiamiento necesario que permita concretar el viaje de los representantes del Colegio Mayor al continente europeo para asegurar la presencia peruana en el evento. Los alumnos de esta delegación tienen entre 14 y 15 años de edad.

FAJA INTELIGENTE
Los estudiantes que viajarán a Holanda darán a conocer su proyecto "CPN 2807, las manos de Dios sobre ti", que consiste en una faja inteligente que monitorea periódicamente el embarazo, utilizando las mismas bases de un control prenatal convencional fetal y materno.

Esta faja resulta muy útil para el seguimiento y control de la gestante, pues su uso le permite obtener un conocimiento casi exacto de las condiciones suyas y del feto durante la gestación, sin que se interrumpan los controles médicos del caso.

Dicho proyecto biomédico, orientado al control y monitoreo del embarazo de gestantes con riesgos en ciudades urbanas del Perú, permitió que los alumnos del Colegio Mayor sean reconocidos como autores del mejor trabajo en equipo y de la mejor tarea de investigación.

La nómina de alumnos calificados para concretar el periplo a Holanda la integran Marcia Mendoza Honorio (15) Maxwel Rubio Salirrosas (14), Benyhi Mantilla Flores (15), Miguel Ángel Nizama (14), Juan Acosta García (14), Ahmed Taquiri Antezana (14), Cristhian Iquiapaza Ccopi (15), Diego Cotrina Mendez (15), Karol Mendez Baltazar (15), y Ronny Mendoza Zagaceta (15).

    : Sobre la reforma de la educación en Córdoba -Argentina


    La semana pasada hubo goma en la legislatura cordobesa por una reforma en su ley de educación que, entre otras cosas, imponía la educación religiosa en las escuelas...
    En:

    http://partido-pirata.blogspot.com/search?q=Olivero

    Encuentran algo más tratando de explicar qué está pasando y qué se aprobó en esa provincia.

    Partido Pirata Argentino
    Córdoba